Desde Mao Advocats orientamos a las personas que han sufrido un accidente y que generalmente no conocen cuáles son sus derechos ante tal situación.

Informamos y asesoramos a las personas accidentadas durante todo el procedimiento, tanto judicial como extrajudicial. Nuestro objetivo es que el cliente tenga la seguridad de que velaremos por sus intereses.

Estamos en disposición de ayudar a aquellas personas que se hayan visto envueltas en situación difíciles y complejas que comporta las producción de un accidente de tráfico, ya que las aseguradoras, salvo honrosas excepciones, lo que pretenden fundamentalmente, es el cobro de las primas de sus seguros, poniendo todos los obstáculos del mundo, a la hora de hacer frente a sus obligaciones cuando se produce un siniestro.

De ahí que nuestra asistencia legal pretende poner a su disposición nuestra experiencia y total independencia del mundo del seguro, para defender sus intereses de una manera más objetiva y eficiente en los accidentes de tráfico que tengan a bien confiarnos.

  • Reclamación de daños
  • Indemnizaciones de lesiones y secuelas
  • Pruebas periciales
  • Reclamaciones responsabilidad civil en general (accidentes de circulación, caídas, caídas en trasporte público)